El presupuesto base de licitación es de 3.400 euros anuales y las ofertas pueden presentarse hasta el 5 de septiembre. El bar debe permanecer abierto de 06:00 a 23.00 horas durante todo el año

El Ayuntamiento de Yaiza publicó este viernes el pliego técnico y condiciones administrativas que rigen el contrato de arrendamiento del quiosco de la Estación de Guaguas de Playa Blanca, ya en concurso público, con presupuesto base de licitación de 3.400 euros anuales para un periodo de cuatro años, pudiendo los interesados presentar sus propuestas hasta el próximo 5 de septiembre.

Entre otras condiciones, el arrendatario adquiere el compromiso de abrir el establecimiento destinado a la prestación del servicio de bar durante los 365 días del año en horario ininterrumpido de 06:00 a 23:00 horas, tiempo de cierre que coincide con el horario de salida de la última guagua.

El quiosco, con superficie de 5,8 metros cuadrados, será entregado en las condiciones que se encuentra actualmente, de tal que forma que la persona que firme el contrato deberá asumir su limpieza y puesta a punto. Asimismo el pliego establece la obligación de la limpieza diaria del aseo público que se pone a disposición del arrendatario y que se ubica en las instalaciones de la Estación de Guaguas, aseo que al igual que el quiosco deberá permanecer abierto todo el año en horario de 6:00 a 23:00 horas. El Ayuntamiento sugiere a las personas interesadas leer detenidamente las condiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *