Varias han sido las actuaciones de los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote en los últimos días. Este sábado se informaba de un accidente en la LZ-20 donde se produjo el vuelco de un vehículo. El conductor, que era el único ocupante del coche, quedó atrapado en el interior y presentaba una herida en la cabeza. Una vez que los bomberos lograron la autorización médica pertinente procedieron a la extracción del accidentado que fue evacuado al Hospital José Molina Orosa.

Por otro lado, el choque frontal de dos vehículos en la LZ1 a la altura de Guatiza este pasado viernes se saldó con tres heridos que fueron trasladados al hospital con lesiones de distinta consideración.

Incendios

Los incendios de contenedores siguen ocupando un hueco protagonista en las incidencias de los bomberos. El último se registró en la calle Alcalde Ginés de la Hoz de Arrecife este pasado sábado. Igualmente, el fuego en unos rastrojos en el merendero de Yaiza activó a los bomberos del Consorcio el pasado día 14. El mismo fue sofocado echando tierra sobre la aulaga que se encontraba ardiendo. Tampoco revirtió más problema la actuación de los integrantes del Consorcio en el parque infantil ubicado en calle Los Roques de Playa Honda donde tuvieron que sofocar un incendio en una papelera utilizando agua pulverizada a chorro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *