El Cabildo de Lanzarote ha estado presente en la gala de celebración del 20 aniversario de Jet2 en España. Este acto tuvo lugar en el Palacio de los Duques Gran Meliá de Madrid, donde estuvieron presentes el consejero delegado de la empresa, Steve Heapy, instituciones del turismo de España e importantes personalidades del sector.

El equipo de Turismo Lanzarote, que ya se encuentra en Madrid para acudir a la Feria de Turismo (Fitur) 2023, pudo asistir a este evento donde agradecieron a los representantes de la compañía Jet2 el contínuo trabajo que desarrollan en la Isla a través de una estrategia de sostenibilidad que va de la mano del compromiso del Cabildo insular con el cuidado del medio ambiente.

Durante el evento los representantes de la compañía destacaron que se prevé un verano 2023 prometedor donde Lanzarote se posiciona dentro de los destinos que ofrecerán en las 114 rutas desde las bases británicas. La compañía incrementará en un 4% con respecto a 2022 la oferta de asientos entre Reino Unido y España, lo que supondrá unos 660 vuelos semanales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *