En total, se presentaron 18 postres y 15 licores diferentes

Alrededor de 70 personas acudieron a la plaza de San Roque durante la jornada de ayer para disfrutar del Concurso de Postres y Licores, tradicional evento que se celebra durante cada edición de las fiestas patronales de Tinajo. Hasta 18 postres y 15 licores se presentaron de acuerdo a las bases para ser evaluados por el jurado.

“Tinajo mucho talento en la repostería como pudimos comprobar ayer un año más. Agradecer a todos los participantes por habernos permitido degustar exquisitos postres y licores. También dar las gracias al público general por el gran ambiente que vivimos en la plaza San Roque y que por desgracia no hemos podido revivir en estos últimos dos años”, destacó el alcalde de Tinajo, Jesús Machín.

El jurado estuvo compuesto por cinco miembros en la modalidad de licores y cuatro para el concurso de postres. Además de la entrega de premios posterior, los asistentes pudieron degustar y deleitarse con cada uno de los postres y licores allí presentados.

El concejal de Festejos de Tinajo, Jonatan Pérez, resaltó que “este tipo de eventos no solo nos sirven para pasar un rato divertido con nuestros vecinos, sino también para poner en valor la calidad y el talento de la repostería y licores del municipio, dificultando la decisión del jurado. Muchas gracias a todos por participar y asistir”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *