Con sede habitual en La Graciosa, el evento incluye la realización de una sesión fotográfica en Jameos del Agua y el Jardín de Cactus el próximo jueves, 17 de noviembre

La Graciosa se ha convertido, por derecho propio, en un paraíso para la celebración de bodas. Son cada vez más las parejas que eligen los encantos naturales de La Octava Isla para compartir uno de los días más importantes de sus vidas con familiares, amigos y personas cercanas. No es de extrañar, por tanto, que los organizadores de “The Wolves” hayan vuelto a escogerla como sede de la séptima edición del workshop de fotografía de boda más importante del planeta, que se abre por primera vez a Lanzarote con la celebración de dos sesiones fotográficas en Jameos del Agua y el Jardín de Cactus el próximo jueves, 17 de noviembre.

La presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, ha querido dar la bienvenida a las islas a un evento “de una extraordinaria relevancia, que va a contribuir a consolidar el excelente posicionamiento del destino en un segmento estratégico que genera riqueza y oportunidades laborales”.

El consejero delegado de los Centros Turísticos, Benjamín Perdomo, por su parte, ha destacado que “The Wolves nos permitirá mostrar los encantos naturales y artísticos de la obra de César Manrique a través del talento y el objetivo de los mejores profesionales de la fotografía de boda del planeta”.

The Wolves”

Casi 90 reconocidos profesionales de Nueva Zelanda, Australia, Estados Unidos, Reino Unido, Italia y Alemania, entre otros, se darán cita en La Graciosa a partir de este domingo para participar en este “intercambio de experiencias, conocimientos, intereses y metas laborales”.

“Queremos seguir afianzando el posicionamiento de La Graciosa y convertir Lanzarote en lugar de referencia como Destination Wedding a partir de un clima que permite contraer matrimonio prácticamente en cualquiera de los 365 días del año, de su paisaje, su patrimonio y su increíble oferta natural y cultural”, ha señalado Pablo Beglez, considerado uno de los 30 mejores fotógrafos de boda del planeta y miembro de la organización del evento.

The Wolves tendrá sesiones teóricas de mañana en las que ponentes de la talla de Cara Mia y Everbay darán a conocer sus métodos de trabajo, su conexión con los clientes, cómo gestionan sus flujos de trabajo y cuáles son los elementos que consideran más importantes en el ejercicio de su profesión.

Por la tarde será el turno de aplicar el conocimiento adquirido en sesiones prácticas en las que los asistentes trabajarán por parejas.

La repercusión online obtenida en las plataformas digitales de Wolves WorkShop alcanzó los casi 100 millones de likes, 3 millones de comentarios y 50 millones de visualizaciones en Instagram TV (IGTV) el último año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *