Oswaldo Betancort y Alicia Páez anuncian la apertura inminente del nuevo espacio que dinamizará el Ayuntamiento y la ciudadanía de La Graciosa

El proyecto de reconstrucción del teleclub de Caleta de Sebo llega a su fin, y así lo ha anunciado el alcalde de Teguise una vez que se ha recepcionado la obra por parte del Ayuntamiento. “Al fin vemos culminado un proyecto muy demandado y esperado por los vecinos y las vecinas de La Graciosa”, ha manifestado Oswaldo Betancort, lamentando el hecho de que “algunos varapalos administrativos y de contratación hayan demorado la obra”. “Afortunadamente, la última empresa adjudicataria se ha hecho cargo de forma satisfactoria de la ejecución de la reforma, y hoy podemos decir que esta infraestructura socio-cultural ya es una realidad para los residentes de la Octava Isla”.

Alicia Páez, que ha supervisado su desarrollo como concejala delegada en la isla, ha expresado su agradecimiento “a todo el equipo municipal que hizo posible que la obra se reiniciara lo antes posible y, aunque ha sido un procedimiento largo, lo importante es que ya contamos con el deseado punto de encuentro de participación ciudadana en Caleta de Sebo”. El proyecto fue solicitado por Teguise e incluido dentro del Plan de Cooperación Municipal del Cabildo de Lanzarote.

“Esperamos que muy pronto se ponga a disposición de los vecinos y vecinas, puesto que ya está amueblado y listo para poder desarrollar nuestra vida cultural y de ocio y poner en marcha actividades de participación ciudadana en unas instalaciones en condiciones”, ha añadido.

El Ayuntamiento de Teguise ha dado por concluidos muchos de los proyectos en marcha en el municipio, como es el Complejo Deportivo de Costa Teguise o el Centro Cívico de Las Caletas, y lo hará en unos días con el Centro Cívico de Costa Teguise y el Castillo de Santa Bárbara, entre otras infraestructuras sociales y culturales para el tejido asociativo del municipio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *