Del viernes 25 al domingo, 27 de noviembre, en la Casa Museo del Timple de la Villa

Viernes 25 de noviembre

19.30h: Recital en el Museo del Timple (Salón de Plenos);
20.40h: Actuación de la soprano lanzaroteña Virginia Hernández Molina, cerrará el acto con un tema de libre elección.

Sábado 26 de noviembre

10.30 h: Recital en las calles. Se realizará un recorrido histórico/poético por las calles de Teguise, guiado por el historiador y cronista de la Villa Francisco Hernández. La duración será de 1h 30’/2h y en él se realizará una pequeña presentación de unos 10 rincones/edificios/calles/ históricas de La Villa y en cada parada dos poetas leerán un poema escrito por ellos.

Domingo 27 de noviembre

10.30 h: Versos callejeros. Plaza de La Constitución (popularmente Plaza de Los Leones). Acción de libre participación. Podrán participar todas las personas que lo deseen: turistas, habitantes de Teguise, visitantes. Se instará a los transeúntes a participar en el acto explicándoles cómo. Se invitará a cada participante a colgar en sus redes sociales preferidas un selfie de su participación en el Festival con nuestro hashtag. Se colgarán las fotos de los participantes y sus poemas en nuestras RRSS, siempre que ellos lo permitan.

El festival contará con la colaboración de los grupos literarios: Letras para el Alma, Jueves Literarios ambos de Teguise, Literatura Viva de Arrecife y el Club de Lectura Palabras de Playa Honda. Asimismo, participa y colabora el Departamento de Lengua y Literatura del IES de Teguise y sus alumnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *