A partir de este jueves se pueden presentar las solicitudes en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Teguise de 9 a 13 horas

Teguise ha aprobado las bases por las que se rige la convocatoria pública para la provisión, con carácter temporal, de diferentes puestos del Ayuntamiento, cuyo texto íntegro se hizo público este martes, 19 de octubre, en el Boletín Oficial de La Provincia.

“Los datos de desempleo actual exigen una respuesta inmediata que requiere que las Corporaciones Locales tomemos medidas para el desarrollo y puesta en marcha de la ejecución de proyectos que redunden en la mejora sustancial de las condiciones económicas y laborales de los vecinos y vecinas del municipio”, ha manifestado Oswaldo Betancort, destacando “la inversión continua y constante de Teguise en políticas de empleo”.

Las categorías reflejadas en las bases corresponden a distintos grupos profesionales: peón de limpieza/jardinería, peón de obras públicas en general, oficial de primera albañil, oficial de segunda soldador, oficial de segunda pintor, ordenanza, monitor servicios a la comunidad, asistente domiciliario y auxiliar administrativo. 

Las solicitudes de participación se presentarán en el plazo de 15 días hábiles, a contar desde el siguiente al de la fecha de publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, e igualmente en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Teguise y en la página web www.teguise.es, es decir, a partir de este jueves, 20 de octubre. Las mismas serán dirigidas al Alcalde-Presidente de la Corporación y se presentarán en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Teguise, conforme a los medios previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en horario de 9 a 13 horas.

La lista provisional de candidatos admitidos y excluidos se publicará en el Tablón de anuncios y página web del Ayuntamiento de Teguise, dentro del plazo de 15 días hábiles desde el siguiente día al de vencimiento del plazo de presentación de solicitudes. Los admitidos y excluidos podrán hacer alegaciones en plazo de 5 días hábiles siguiente al de la publicación. La lista definitiva de admitidos y excluidos se publicará dentro del plazo de diez días hábiles desde la fecha de publicación de la lista provisional. Si no se hacen alegaciones, la lista provisional será declarada definitiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *