El Ayuntamiento añade a la zona recreativa de la Casa Mayor Guerra un parque infantil, muros de piedra y el embellecimiento de viales con troncos de madera

El Ayuntamiento de San Bartolomé continúa con las mejoras de las instalaciones de la zona recreativa aledaña a la Casa Mayor Guerra. 

El alcalde, Isidro Pérez, explica que esta zona es un punto de reunión para el ocio y disfrute de todos los vecinos y vecinas de San Bartolomé, por lo que “es necesario continuar con las mejoras de estas instalaciones municipales”. “Con estas mejoras y el nuevo parque infantil contribuimos a que toda la ciudadanía del municipio y en especial, los más pequeños puedan disfrutar de sus eventos en familia en 

Esta área de esparcimiento acondicionada actualmente para la realización de barbacoas, con mesas y asientos con sombra en una zona ajardinada, con baños y cancha bola, añade a sus infraestructuras muros de piedra, un parque infantil y el embellecimiento de viales con troncos de madera.

En conjunto, el Merendero Municipal de San Bartolomé y el Área Recreativa Turística de la Casa Mayor Guerra, cuenta con un aforo de 100 personas destinado a eventos de desarrollo social y eventos estrictamente familiares no abiertos a la pública concurrencia para garantizar el disfrute y la tranquilidad de todos los vecinos y vecinas. 

Desde el Ayuntamiento, se recuerda que las personas interesadas podrán hacer uso de las instalaciones en horario de 10:00 a 23:00 horas durante cualquier día del año. Del mismo modo, se podrá obtener más información contactando con el 928 52 12 00 o acudiendo a las oficinas situadas en la Casa Cerdeña donde se podrán resolver todas las dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *