El Ayuntamiento destaca el éxito de la plataforma de formación online que ya cuenta con más de 200 matriculaciones 

El Ayuntamiento de San Bartolomé continúa con la apuesta por la formación online y gratuita para los vecinos y vecinas del municipio. La plataforma de formación que el Consistorio pone a disposición de la población ya ha registrado más de 200 matriculaciones desde su comienzo. 

El alcalde, Isidro Pérez, destaca la participación activa de los vecinos y vecinas del municipio en la mejora de sus oportunidades laborales a través de esta herramienta. Del mismo modo, anima a la población a continuar formándose en los nuevos cursos disponibles para este trimestre.

“La formación continua es esencial para mantenerse competitivo en el mercado laboral y para mejorar las oportunidades de empleo. Es gratificante conocer que gran número de vecinos y vecinas han aprovechado esta oportunidad para mejorar sus habilidades y conocimientos”, señala Pérez.

Actualmente, en la web de formación se pueden encontrar cursos formativos dirigidos a las personas empadronadas en el municipio. Diseño gráfico, Inglés, Gestión y Administración, Habilidades empresariales y NN.TT., Hostelería prevención y Covid, Marketing y ventas y Ofimática, son los cursos que estarán disponibles hasta final de febrero. 

Las personas interesadas en ampliar la información para continuar con su formación o comenzar en ella pueden hacerlo a través de la plataforma online https://triaformacion.com/sanbartolome/.

Este proyecto se lleva a cabo a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, en colaboración con la Concejalía de Comercio y la empresa Triaformación, brindando la oportunidad de ampliar conocimientos y facilitar el reciclaje profesional y la inserción laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *