En la feria se han celebrado varias charlas como la de “Hablemos sobre la Roseta” con ponentes como Milagros Amador González, entre otros con gran asistencia de público

Los artesanos Ramón Machín Hernández e Isaac Ramos Luzardo se han proclamado ganadores del premio al mejor stand de la 33ª edición de la Feria Insular de Artesanía.

El galardón consiste, además del reconocimiento al stand más valorado del evento, en un almuerzo para dos personas en el Monumento al Campesino, donde pudieron disfrutar de la oferta gastronómica local implementada por los CACT Lanzarote.

La consejera de Artesanía del Cabildo de Lanzarote, Carmen Guadalupe, felicitó a los ganadores por este premio y agradeció su dedicación y trabajo.

Ambos artesanos ofrecieron a la población productos variados de cerámica, esmalte, materiales reciclados, ebanistería o carpintería, todas estas especialidades que dominan Machín Hernández y Ramos Luzardo.

Éxito de asistencia en las charlas

En la feria se han celebrado varias charlas como la de “Hablemos sobre la Roseta” con ponentes como Milagros Amador González, técnico del Museo de artesanía iberoamericana de Tenerife en la Orotava y responsable del Área de documentación e investigación, Daniel Cabrera Panasco, representante de la la tercera generación de comerciantes de rosetas de Arrecife y autor del libro ‘La industria de la roseta en Lanzarote desde 1898’, Antonio Emilio Betancor, rosetero de Haría (Lanzarote).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *