María Dolores Corujo anima a toda la población a acudir a este espectáculo organizado por el Cabildo este miércoles, 14 de septiembre, en una velada que dejará en lo más alto las fiestas más representativas de la Isla

La presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, anima a los vecinos y vecinas a acudir este miércoles, 14 de septiembre, a la vuelta del artista de renombre Melendi a la Isla. El cantante asturiano levantará en pie a los asistentes con un gran concierto que tendrá lugar en el marco de la fiesta de Los Dolores en Mancha Blanca.

El concierto de Melendi será gratuito y dará comienzo a partir de las 22:00 horas. Este presentará por primera vez en Lanzarote su último álbum, “Likes y cicatrices”.

“Esta velada dejará en lo más alto una de las fiestas más representativas de la Isla, demostrando los esfuerzos del Cabildo por organizar unos actos dignos de la ciudadanía, con artistas de renombre internacional en un escenario inolvidable”, destaca Dolores Corujo.

“Está todo a punto para disfrutar de una noche única, por lo que tenemos que agradecer la implicación del Área de Cultura, de los CACT, y la colaboración de los servicios de seguridad y emergencias y del Ayuntamiento de Tinajo, entre otros que han hecho posible organizar el evento”, añade la presidenta.

Un éxito viral

“Likes y cicatrices” es el undécimo álbum de Melendi publicado en noviembre de 2021. El primer adelanto “La boca junta” es un tema que transmite energía y felicidad, y en el que lo acompañan los venezolanos Mau y Ricky, el dúo que domina el pop y el reguetón en Latinoamérica y que está siendo un éxito viral en todo el mundo. Con posterioridad se publica su segundo sencillo y que da título al disco “Likes y cicatrices” un sencillo en forma de parodia de la tiranía del Me gusta en las redes sociales.

Con el sentido del humor que le caracteriza, pero con toda la trascendencia de un fenómeno de sobrado alcance social.

El tercer adelanto hasta la fecha es “Simplemente dilo” un dúo con Miriam Rodríguez y que se presentó con un videoclip de corte cinematográfico en el que se vislumbra la química entre los protagonistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *