Concretamente, el Club finalizó la temporada logrando el Campeonato de España en Sanlúcar de Barrameda, la XII Liga Nacional de Kayak de Mar (Categoría Absoluta) y la II Liga Nacional de Jóvenes Promesas de Kayak de Mar (Categoría Infantil).

La presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo recibió al Club de Piragüismo Los Marlines, con el fin de transmitirles su enhorabuena por los recientes resultados conseguidos en las ligas nacionales de Kayak. 

Dolores Corujo felicitó a los equipos y cuerpos directivos por la gran temporada realizada y destacó la gran imagen que el Club ha dejado de la Isla en competiciones a nivel nacional.

“Más de medio centenar de niños y jóvenes forman parte de una entidad que ha demostrado con creces su compromiso con el deporte conejero”, señaló la presidenta.

Los Marlines conquistaron 16 medallas (cuatro de oro, ocho de plata, y cuatro de bronce), un tercer puesto como club en el Campeonato de España de Categorías Absolutas y se proclamaron campeones de España de Jóvenes Promesas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *