Se celebró en el Parque Islas Canarias, de 15.30 a 20.00 horas, junto a Juseph y Dj Ale Ossorio

El programa de las Fiestas de San Ginés, organizadas por el Ayuntamiento de Arrecife que preside Astrid Pérez a través de la Concejalía de Festejos dirigida por Encarna Páez, incluyó para ayer domingo 21 de agosto una ‘Fiesta Juvenil’, de 15.30 a 20.00 horas en el Parque Islas Canarias con las actuaciones de Maikel Delacalle, Juseph y Dj Ale Ossorio.

Nacido en Tenerife, Maikel Delacalle es conocido por incorporar a su música diferentes elementos procedentes del R&B, el hip hop o el dancehall. Ha conseguido millones de reproducciones en sus videoclips y sus temas se situado en lo más alto de las listas de éxitos de plataformas como Spotify o Apple Music. En su trayectoria como artista ha trabajado con muchos productores y artistas más famosos del género urbano y se ha colocado como uno de los más importantes en la actualidad.

Por su parte, Juseph consiguió un disco de oro como autor junto con otros seis artistas canarios del himno ‘Cayó la noche Remix’, que fue número 1 de la lista Spotify a nivel nacional y 73 a nivel mundial, con más de 12 millones de visualizaciones en Youtube, y su nombre es distinguido en los circuitos de música urbana a nivel mundial. Por su parte, Dj Ale Ossorio es un joven dejee lanzaroteño cada vez más reclamado en los circuitos musicales de las Islas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *