Acróbatas, bailarines y bailarinas, performances variadas, contorsionistas y tecnología son algunos de los ingredientes de “La Noche”, un evento pensado  por y para la diversión de residentes y visitantes en la que el baile se alza como símbolo de libertad, igualdad, diversidad y unidad.

“Es una forma distinta de descubrir y disfrutar del emblemático espacio a través de propuestas originales, divertidas e innovadoras que se fusionan para sorprender a quienes decidan pasar La Noche con los Centros Turísticos” ha avanzado el consejero delegado de la Entidad, Benjamín Perdomo.

“La Noche” arrancará a las 23.00 horas del próximo viernes, 11 de noviembre. Los asistentes tendrán por delante más de cuatro horas de baile, diversión y performances variadas que tendrán brillante colofón con una sesión de LUNNAS, dj’s residentes en Pachá Ibiza conocidas por la atmósfera festiva y amistosa que logran crear en cada una de sus actuaciones.

Las personas interesadas en vivir “La Noche” en la Casa Museo del Campesino pueden adquirir sus entradas en  https://cactlanzarote.com/tickets/la-noche-en-la-casa-museo-del-campesino/.

Los Centros Turísticos ofrecen, además, la posibilidad de desplazarse hasta la Casa Museo del Campesino de forma responsable en transporte colectivo.  

“La Noche” es una propuesta seleccionada entre las presentadas a la Subvención de proyectos culturales de los Centros Turísticos dotada con un millón de euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *