La Policía Local identificó ayer a estos jóvenes que, en los últimos dos días, habían causado daños a diferentes vehículos particulares y una guagua de TITSA.

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife lograron localizar e identificar ayer a cuatro menores de edad, tres chicos y una chica, que en los últimos dos días se habían dedicado a tirar piedras desde un puente peatonal a los vehículos que circulaban por la autopista del Norte (TF-5) Los jóvenes tienen edades comprendidas entre los 16 y los 14 años y gracias a la colaboración ciudadana y el trabajo policial fueron encontrados, ayer tarde, en la zona de Ofra. Según los datos con los que cuenta el cuerpo policial estos actos han provocado daños a cinco vehículos particulares y una guagua de la empresa TITSA.

La Policía Local capitalina no descarta que estos actos vandálicos, que además suponen un grave riesgo para la seguridad vial, hayan podido generar más daños a otros usuarios de esta vía que cuenta con una alta densidad de tráfico. Los avisos previos señalaban que este grupo de jóvenes tiraban piedras a los vehículos desde un puente peatonal a la altura de Ofra.

En los últimos días, los agentes de la Policía Local han realizado diversas batidas de localización por los alrededores con la descripción física y de la vestimenta que han aportado diversos ciudadanos. Finalmente, ayer los encontraron en la confluencia de la avenida Príncipes de España con la calle Sargento Provisional. Una vez identificados dio cuenta de los hechos a la Fiscalía de Menores y a sus progenitores salvo en el caso de uno de los chicos que, tras las comprobaciones pertinentes, se determinó que permanecía fugado de un centro de menores alertando de todo ello a sus educadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *