El espectáculo tendrá lugar este jueves 17 de noviembre a las 20:00 horas en el Parque de Maneje

El Ayuntamiento de Arrecife que preside Astrid Pérez, a través del Área de Eventos y Desarrollo que dirige Maciot Cabrera, ha organizado la actuación de Joel “El Mago de Cuba” en la segunda jornada del espectáculo “Noches de Magia” que se inició la pasada semana y que concluirá el próximo 1 de diciembre.

Al respecto, el concejal de Eventos y Desarrollo de Arrecife, Maciot Cabrera, ha destacado “el éxito de la primera jornada con Anthony Blake que esperamos que se reedite con la actuación del mago cubano Joel dado que el evento está teniendo una notable aceptación por parte del público”.

Joel comenzó a practicar magia a los 10 años, hasta que se convirtió en uno de los personajes más famosos de El Malecón (Cuba). Desde muy joven decidió que esta sería la pasión de la cual viviría y comenzó abordando turistas y ofreciendo trucos simples y en 2014 decidió probar suerte en otras latitudes y emigró a España.

Ha participado en programas de éxito en televisión como «Got Talent España» donde terminó siendo el ganador absoluto de «Got Talent Magic 2017», a partir de ahí su carrera ha tomado un rumbo impresionante dándose a conocer definitivamente al gran público.

Hay que recordar que, al igual que en el resto de actuaciones, se habilitarán asientos para un aforo de quinientas personas en cada uno de los espectáculos que serán ocupados por riguroso orden de llegada hasta completar el aforo.

El espectáculo “Noches de Magia” proseguirá el jueves 24 de noviembre en la Plaza del Altavista con David de la Torre “El creador de sueños”; estando previsto que el cierre de estas jornadas de magia, lo ponga Inés “La maga”, que actuará el jueves 1 de diciembre en el Parque de Valterra.

Por último, hay que reseñar que todos los espectáculos se emitirán por streaming en los negocios de hostelería y ocio que quieran adherirse al circuito con el objetivo de dinamizar el tejido empresarial de este sector, uno de los más perjudicados por la situación sanitaria que hemos sufrido a lo largo de los últimos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *