La UD Lanzarote se desplaza el próximo domingo a la isla de Fuerteventura para visitar a la UD Gran Tarajal, partido correspondiente a la segunda jornada del grupo XII de la Tercera Federación. El club está organizando un viaje para todos los aficionados rojillos que quieran acompañar al equipo en el Municipal de Gran Tarajal, poniendo a disposición de todos ellos el traslado en guagua y en barco hasta la isla vecina. 

Una guagua recogerá a los aficionados de la UD Lanzarote a las 06:45 horas del domingo desde las inmediaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote, realizando una segunda parada a las 07:00 horas en el Centro Comercial Biosfera Plaza, en Puerto del Carmen. Desde allí, serán trasladados al muelle de Playa Blanca, teniendo previsto coger el barco de las 08:00 horas. Una vez  en Fuerteventura, los aficionados serán trasladados al Municipal de Gran Tarajal, y a la finalización del encuentro se regresará a Corralejo para coger el barco de las 16:00 horas. 

El precio del desplazamiento es de 22 euros para los residentes y de 50 euros para los no residentes, precio que incluye el traslado en guagua en Lanzarote y Fuerteventura, así como los billetes de ida y vuelta en barco. Los aficionados deberán adquirir en las taquillas del Municipal de Gran Tarajal las entradas para el choque de la segunda jornada de la Tercera Federación. 

Las plazas para este desplazamiento son limitadas y se pueden reservar hasta el mediodía del jueves en la sede del club, situada en la calle El Isleño, número 4 de Arrecife. Se atenderán a los aficionados este martes de 18:00 a 20:00 horas, y tanto el miércoles como el jueves en horario de mañana de 09:00 a 12:00 horas. 

Para agilizar los trámites del desplazamiento, los aficionados residentes deberán aportar una fotocopia del DNI y el certificado de residencia. Por su parte, los aficionados no residentes deberán aportar una fotocopia del pasaporte. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *