Valle San Lorenzo, Los Cristianos, El Fraile –donde el año pasado se hizo por primera vez- y Las Galletas fueron los cuatro puntos del municipio en los que esta noche ha tenido lugar el acto de encendido del alumbrado navideño, en el que la iluminación llegará a un total de 120 emplazamientos, con el objetivo de dinamizar el comercio local y apoyar la demanda de los vecinos de todos los núcleos, usando para ello luces LED de bajo consumo.

La Navidad ha llegado a Arona, con el encendido del alumbrado navideño, una iniciativa que se realiza a petición de los vecinos y del comercio, con el objetivo de dinamizar la actividad de las pymes en estas fechas. Una actividad que este año se ha visto reforzado con la presentación, ayer, del bono-consumo, con el que el Ayuntamiento subvencionará el 50% de las compras en establecimientos del municipio.
Valle San Lorenzo, que el próximo viernes vivirá la fiesta de Castañas, dulces y vinos por la festividad de San Andrés, Los Cristianos, Las Galletas y El Fraile, donde este acto se ha hecho por segunda vez este año, han sido los puntos en los que se ha realizado el encendido por parte del alcalde de Arona, José Julián Mena, quien ha estado acompañado por vecinos y por miembros de la corporación.
De esta manera da un paso más una campaña navideña que trata de atender, tanto las demandas del comercio local, como de los vecinos de los diferentes núcleos, hasta alcanzar un total de 120 emplazamientos, que este año contarán con luces festivas, siempre de bajo consumo energético.



