Formación gratuita para jóvenes desempleados inscritos en Garantía Juvenil, trámite que puede realizarse en la Cámara de Comercio.

La Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa organiza un curso sobre Marketing digital y creación de páginas web dirigido a personas desempleadas inscritas en Garantía Juvenil. La formación se impartirá de forma presencial desde finales de septiembre hasta noviembre. El plazo de inscripción para participar ya está abierto. Esta acción se enmarca dentro del Programa de Cualificación y Empleo (PICE), dirigido a jóvenes,  y cuenta con el apoyo del Área de Empleo del Cabildo de Lanzarote y el Fondo Social Europeo. 

Curso presencial de Marketing y páginas web gratuito, en septiembre

Marketing y creación de páginas web es una de las formaciones que más salida y empleabilidad tiene. En el curso se aprende a elaborar una estrategia comercial y un plan de marketing basado en un estudio de mercado previo. Además, se integra la creación de páginas web con WordPress y se abordan los conocimientos de las herramientas necesarias para el posicionamiento de la página (SEO), la gestión de una tienda online con Woocommerce, técnicas de copywriting, uso de redes sociales y planificación de campañas de publicidad. Para más información e inscripciones, visita la web de la Cámara.

El Programa PICE fomenta el empleo a través de la orientación vocacional y la formación enfocada hacia profesiones concretas pero que incluye competencias comunes como los idiomas, las competencias digitales o las habilidades sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *