La presidenta María Dolores Corujo destacó que la idea a desarrollar durante estos días en Madrid será la de “una Isla que no quiere más turistas o camas, sino menos masa y más ingresos, más calidad y mantener a toda costa la singularidad del destino”

La presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, asistió este miércoles, 18 de enero, al acto de inauguración de la Feria Internacional de Turismo ‘Fitur 2023’. Con el pistoletazo de salida de Fitur, arranca una agenda con unas 67 reuniones y encuentros que la delegación de Lanzarote mantendrá con representantes de diversos países, con el objetivo de consolidar el destino a nivel mundial y promover la idea del turismo sostenible extendida en la Isla.

Este evento anual tendrá lugar hasta el 22 de enero y concentrará a decenas de miles de personas relacionadas con el sector turístico.

La presidenta y consejera de Turismo del Cabildo insular, María Dolores Corujo, mostró su satisfacción por poder acudir un año más a esta importante feria y por haber podido dejar atrás con éxito la etapa de la COVID-19 que empañó tanto este evento, como el ámbito turístico en todo el mundo. 

En esta línea, la presidenta destacó en esta jornada de inauguración que “la idea a desarrollar durante estos días en Madrid será la de una Isla que no quiere más turistas o camas, sino menos masa y más ingresos, más calidad y mantener a toda costa la singularidad del destino”. 

“Buscamos seguir la senda del concepto Premium y de la estética con la que César Manrique nos ha hecho únicos, por lo que nuestro trabajo en las casi 70 reuniones que mantendremos será abrir nuevas puertas a mercados que confluyan con nuestra idiosincrasia y reforzar aquellos que están expandiéndose y que responden a nuestro modelo de turismo responsable y sostenible”, detalló Dolores Corujo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *