
Astrid Pérez, acompañada de la concejal de Educación, Saro González, visitó hoy las instalaciones del CEIP Argana y el CEO Argana, que están siendo transformadas y de rehabilitadas.
“Estos centros escolares están ahora en mejores condiciones para nuestros escolares y seguiremos trabajando para adecentar todos los colegios de la capital que precisen de reformas pues han sido muchos los años de abandono por parte de los gobiernos anteriores”, señala la alcaldesa de Arrecife.
El Ayuntamiento de Arrecife ha pintado las paredes interiores y exteriores del CEIP Argana, además de arreglar varias aulas del colegio y ampliarlas, retirar las vallas perimetrales del centro, cambiar los portones que estaban en mal estado y se ha colocado además una red para que no se salgan los balones fuera del colegio. En el CEO Argana se ha pintado y se ha colocado un portón nuevo, cambiado de vallado interior y se han hecho mejoras en el acceso al aula en clave. Además, en los dos centros escolares se han hecho parques infantiles con zonas de sombra.
“Estas reformas forman parte de mi compromiso cuando accedí a la concejalía de Educación ya que era una necesidad poner los colegios a punto porque estaban muy deteriorados y en malas condiciones”, afirma por su parte la concejal de Educación, Saro González.
Cabe destacar que a diario se hacen trabajos de mejora en todos los colegios de Arrecife gracias al contrato de mantenimiento que el Ayuntamiento de Arrecife ha asignado.