El joven deportista pertenece al club arrecifeño TAZ Lanzarote, y acudió a esta competición tras proclamarse campeón de España por segunda vez en su vida

La alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, ha recibido este jueves en el Ayuntamiento de Arrecife a Borja Pérez, quien recientemente se alzó con la medalla de bronce en el Campeonato Europeo IMMAF de Artes Marciales Mixtas (MMA) disputado en Italia.

“Es un orgullo para mí como alcaldesa de Arrecife, y para la ciudad en su conjunto, contar con deportistas de este nivel, que sean capaces de llevar el nombre del municipio por toda la geografía mundial”, apunta la alcaldesa, Astrid Pérez.

Borja Pérez, miembro del club arrecifeño TAZ Lanzarote, fue convocado por la selección española para participar en el Campeonato de Europa tras conseguir por segunda vez en su vida el Campeonato de España.

Llegó a semifinales tras derrotar en cuartos de final al alemán Tuan Phan Duc, y en esta ocasión cedió la victoria contra el belga Movsar Ibraigmov. Sin duda, un tercer lugar que demuestra la calidad del joven deportista y del trabajo del Taz Lanzarote.

Borja Pérez, visiblemente emocionado, recogió un detalle de la alcaldesa de Arrecife como reconocimiento a su tercer lugar en el Campeonato de Europa, además de recibir el reconocimiento por los títulos conseguidos a lo largo de su carrera.

Astrid Pérez deseó a Borja Pérez la mayor de las suertes de cara a sus próximos compromisos deportivos, siendo uno de ellos el Campeonato del Mundo que está previsto para principios de 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *