Varios hosteleros de la calle Ginés de Castro y Álvarez en Arrecife han mostrado una vez más sus quejas tras la inactividad del concejal de Comercio de Arrecife, Armando Santana, durante toda esta legislatura. Los hosteleros añaden que están cansados y hartos de la actitud que ha tomado Santana y reclaman mejor trato.

Asimismo, señalan que poco se ha hecho para mejorar la imagen de la zona comercial de la capital sobre todo en las zonas céntricas, que se encuentran en un estado de abandono absoluto. No obstante, los hosteleros de esta calle capitalina ofrecieron un proyecto de actuación y mejora para esta zona al inicio de la presente legislatura, que en dicho momento Santana se comprometió a trabajar en ello, y que a día de hoy está a la vista que nada se ha realizado para avanzar en dicha calle.

Por otra parte, solicitan tanto al concejal Armando Santana como a la Institución municipal que se realicen más actividades de dinamización para mejorar sus ventas y así como el ambiente de zonas como la Calle Real.  También destacan que con la llegada de estas fechas navideñas no se entiende como no se ha hecho nada al respecto.

Por lo tanto, se pide por parte de algunos hosteleros de Arrecife más capacidad y más diálogo con el sector y mejor gestión por parte del edil de Nueva Canarias, Armando Santana, según indican desde este colectivo en Arrecife.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *