
Los test constaron con tres pasadas en sentido Tabayesco – Cruce de Temisa y tres pasadas en sentido Cruce Temisa – Tabayesco con un recorrido del tramo de 4.2 kilómetros, con la participación de 20 equipos de Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria.
Se vivieron momentos importantes para cada equipo. Pudieron poner a punto sus vehículos de cara a la temporada automovilística y a la vez reconocer el tramo de cara a la próxima edición de La Subida de Haría.
La organización de Escudería Lanzarote arrancó una temporada con mucha ganas e ilusión para que pilotos y copilotos pudieran prepararse tanto ellos como sus vehículos de cara a las pruebas a celebrarse durante el año y con el objetivo de fomentar las jornadas de entrenamiento de una manera regulada, evitando el riesgo de la clandestinidad y, a su vez, alimentar la pasión del deporte que más afición mueve, como es el mundo del motor.
El Presidente de la Escudería Lanzarote agradece la presencia del Consejero de Deportes del Cabildo de Lanzarote, Alfredo Mendoza, y de Evelia García, Alcaldesa de Haría, por el apoyo y el interés mostrados. Asimismo agradece el apoyo del Cabildo de Lanzarote (Consejería de Deportes), Aytamiento de Haría, Cafetería Fontanales, Rotulaciones Pintaderas, Estación de Servicio SHELL Arrecife, Asistencia CLICK, Grupo Tiagua, MRM, FALP, (Federación de Automovilismo de Las Palmas), sin cuyo apoyo hubiese sido imposible la realización de la actividad.











