La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de 25 y 30 años de edad como presuntos autores de un delito de homicidio doloso en grado de tentativa. Los hechos se desencadenaron la tarde del pasado sábado en el campo de fútbol, José Vega Sepúlveda del barrio capitalino de Pedro Hidalgo, tras la finalización del encuentro entre los equipos Pedro Hidalgo B y CD Firgas.
Un jugador del equipo local amenazó de muerto al portero del equipo visitante y con la ayuda de varios aficionados que acudieron a la zona de vestuarios, intentó llevar a cabo sus amenazas.
Uno de ellos, intentó clavar un arma blanca en el cuello del preparador físico, lo que fue evitado por el entrenador del equipo visitante, que sufrió un corte en la mano y por lo que tuvo que recibir puntos de sutura.
Tras la denuncia de los perjudicados, la Policía Nacional inició una investigación durante la cual fueron totalmente identificados todos los involucrados y finalmente detenidos como presuntos autores de un delito de homicidio doloso en grado de tentativa.