Faros de Música es el nombre de una iniciativa impulsada por el Cabildo de Fuerteventura que se celebrará a partir del próximo día 20 de enero y hasta el 31 de marzo en los faros insulares de La Entallada y Punta Jandía.

Los artistas Domingo Saavedra, Ana Villacampa, Sheyla del Valle y Thomas Valle, miembro del equipo del timplista Althay Páez, serán protagonistas de este espectáculo musical que cuenta con la colaboración de la Autoridad portuarial.

Con una programación horaria situada entre las 18 y las 20 horas en cada día de espectáculo, la propuesta pretende aprovechar la belleza de los atardeceres de la isla, cayendo sobre el paisaje que brinda el mar tras los faros insulares, aportando el valor añadido de la música para atraer al público hacia estos espacios, con el fin de darlos a conocer y ponerlos en valor. ofreciendo además servicios de bebidas y cóctel a los asistentes.

Asimismo, está prevista la disponibilidad de una guagua lanzadera en los días de actuación en el Faro de la Entallada, con el fin de facilitar los desplazamientos entre el área de aparcamientos habilitado y el faro en sí, evitando de este modo la aglomeración de vehículos en la subida del faro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *