El Ayuntamiento de San Bartolomé, encabezado por Isidro Pérez, quiere hacer pública su alegría por el rotundo éxito cosechado en la celebración de los actos por el 50º aniversario del San Bartolomé Club de Fútbol que han tenido lugar desde el 25 hasta el 28 de agosto en el municipio.

Los actos comenzaron justo tras la culminación de la agenda de actividades programadas para las Fiestas Patronales, donde los presidentes del Club ejercieron de merecidos pregoneros en esta edición 2022.

El plato principal de las celebraciones fue un torneo futbolístico que tuvo un cartel de lujo, que se disputó desde el jueves hasta el sábado, y que contó con gran afluencia de público. La UD Las Palmas Atlético se imponía en la final disputada frente a la UD Lanzarote. Mientras que en la final de consolación vencía el CD Tenerife B a un gran San Bartolomé CF.

El torneo deportivo vino acompañada de un conjunto de actividades lúdicas que ayudarán a dar el toque festivo a esta conmemoración tan importante para el municipio. El sábado 27, el Parque Félix Rodríguez de la Fuente vivió la celebración de un juego-cena organizado por el San Bartolomé CF. Ya el domingo 28, a partir de las 12:00 horas, se vivió la clausura de los actos con una jornada gastronómico-musical con el desarrollo de varias actuaciones, donde se disfrutó del humorista Jorge Bolaños, el Grupo Musical Los Lola y la Orquesta RikaBanda, así como dinamización infantil, al mismo tiempo que se pudieron consumir tapas que hicieron disfrutar a toda la vecindad de San Bartolomé.

Isidro Pérez aprovechó la ocasión para “poner en valor los 50 años de historia deportiva del San Bartolomé CF, pero también social pues es excepcional el trabajo que realizan a diario con los y las jóvenes del municipio”. Además, el alcalde les felicitó por el “gran esfuerzo” realizado durante todo el fin de semana para lograr que los actos fueran un éxito. Finalmente les animó “a seguir cumpliendo años de esta esplendida labor socio-deportiva por el municipio”.

El concejal de Deportes, Raúl de León, se ha congratulado de que “los actos de celebración por el 50º aniversario del San Bartolomé CF hayan sido todo un éxito, que esperamos que se mantenga en este próximo comienzo de la temporada deportiva logrando cumplir con los objetivos marcados”.

La directiva del San Bartolomé CF, encabezada por su presidente Juan Elvira, quiere agradecer a toda la vecindad del municipio su amplio apoyo y afluencia a los actos por el 50º aniversario del Club llevados a cabo por el Ayuntamiento de San Bartolomé, algo que les da más ánimo y fuerza para seguir trabajando en favor del deporte y la juventud del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *