Escudería Lanzarote vuelve a estar activa después de muchos años bajo la Presidencia de Dani Mesa.

Dani Mesa ha sido piloto y es copiloto de Rally con participaciones en el campeonato de España, en el campeonato de mundo y del Dakar.

Escudería Lanzarote a propuesto a la Federación de Automovilismo de Las Palmas FALP que preside Miguel Ángel Domínguez, la organización de un Slalom nuevo dentro del calendario del 2023 con un recorrido novedoso.

Los Objetivos de la Escudería Lanzarote para este año 2023 están la de la formación de pilotos y copilotos, dar charlas de seguridad en carreras y ponencias de grandes profesionales, entre ellos el Copiloto mundialista Diego Vallejo.

La Escudería Lanzarote cuenta con el apoyo del Presidente de la FALP Miguel Ángel Domínguez para garantizar un buen evento y el alcalde de Tinajo Jesús Machín también ha mostrado su alegría y apoyo al presidente Dani Mesa para que el retorno sea todo un éxito, y contando con el apoyo de las Escuderías locales, Manguia Motorsports y Motor Isleño han tendido sus manos para aunar fuerzas y experiencias para trabajar por el bien del Automovilismo de Lanzarote.

El Consejero de Deportes Alfredo Mendoza, implicado en mejorar el automovilismo Insular desde su área en el Cabildo de Lanzarote, mostraba personalmente a Dani Mesa su satisfacción por el retorno de la Escudería, que ayudará a garantizar la calidad y continuidad de este deporte.

Personalidades del Motor como Francisco Lemes el Menda y pilotos y copilotos han mostrado su apoyo y alegría del retorno de la Escudería más Antigua de la isla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *