El Gobierno de Corujo da la espalda a los vecinos y se niega a tener en cuenta sus demandas para que se busque un trazado alternativo

El Partido Popular lamenta que el Gobierno de la socialista Dolores Corujo haya dado la espalda a los vecinos de la localidad de Tahiche en sus demandas con respecto al trazado de la nueva canalización para el abastecimiento de agua al norte de la isla. 

El Partido Socialista ha dejado claro que las peticiones que una vez más han puesto sobre la mesa los vecinos “les importa bien poco” y han votado en contra de la moción presentada por el Partido Popular, manifestando su negativa a buscar cualquier alternativa que suponga parar la ejecución del proyecto”. 

El consejero del Partido Popular, Jacobo Medina, ha recriminado al PSOE esta actitud que “lo sitúa en frente de lo quieren los vecinos y no a su lado para buscar una salida consensuada al problema”. Para los populares resulta “bochornosa y triste” la forma en la que los socialistas han abordado el debate de la iniciativa politizando la misma y, aprovechando Marcos Bergaz, para hacer su discurso partidista como candidato del Psoe a la alcaldía de Teguise.

 “Es una vergüenza ver que por mero politiqueo y falta de voluntad política, el Gobierno socialista de Corujo vota en contra de los vecinos y se ignoren las alternativas viables al trazado, que las hay”, ha insistido Medina durante su intervención plenaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *