El barrio capitalino se prepara para un fin de semana cargado de actividades

El barrio de Maneje dio este miércoles el pistoletazo de salida a sus fiestas patronales en honor a la Virgen de la Milagrosa, tras el pregón de doña Pilar Perdomo Perdomo.

“Pilar Perdomo es un ejemplo de compromiso con su barrio, pues lleva más de 20 años colaborando y ayudando de forma desinteresada en la Asociación de Vecinos de Maneje”, apuntó en el pregón la alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, quien dio la bienvenida a las fiestas tras años de ausencia a causa de la pandemia.

Antes del acto del inicio de las fiestas, la batucada Attenya realizó un pasacalle por el barrio de Maneje, animando a la población del barrio a seguirles a ritmo de tambor hasta finalizar en la cancha del Centro Sociocultural, donde se realizó el pregón.

Junto a la pregonera y la alcaldesa de Arrecife, también estuvo presente el presidente de la Asociación de Vecinos, Iván Marín, y la concejal de Festejos del Consistorio capitalino, Encarna Páez, quien también resaltó “la labor de Pilar Perdomo con el Maneje, un barrio que siempre lleva en el corazón allá donde vaya”.

Tras los discursos protocolarios tuvo lugar la actuación de Uellboy, un artista urbano natural de Maneje que empieza a hacerse un hueco en el panorama musical de la isla. “Quien diría que estaría aquí arriba del escenario, cantando en barrio y ante mi gente”, señaló el joven artista. Tras él, actuó el grupo musical “Son del Norte”, quien hizo que los asistentes se levantasen de las sillas y disfrutaran, bailando, del amplio repertorio de la agrupación.

El Ayuntamiento de Arrecife invita a los ciudadanos a participar en todas las actividades organizadas para honrar a la Virgen de la Milagrosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *