“El Gobierno de Isidro Pérez no ha tenido en cuenta los problemas de movilidad que generará el tramo en un sentido” apunta el presidente del Comité Local, Jeziel Martín

 El Partido Popular de San Bartolomé denuncia que el Gobierno del PSOE, liderado por Isidro Pérez, convertirá Playa Honda en un “caos circulatorio” con la actuación prevista para la calle Chimidas.

El Gobierno municipal, lejos de mejorar los evidentes problemas de movilidad que tiene Playa Honda, tiene previsto la conversión de la calle Chimidas en un único sentido circulatorio, algo que agravará aún más el problema del tráfico en la localidad. 

“Será especialmente caótico en el tramo de la calle Princesa Ico, junto al Centro Comercial Deiland, ya que al ser de un único sentido dificultará aún más la entrada y la salida de la localidad”, explica el presidente del Comité Local, Jeziel Martín, quien aclara que al estar en un único sentido, para poder salir de Playa Honda los vehículos “tendrán que bordear el Deiland”, colapsando aún más si cabe el trafico rodado. 

Por otro lado, estas nuevas modificaciones circulatorias que pretende hacer el PSOE en el municipio afectan también a la calle Merlín, la trasera al supermercado SPAR. “Todos los coches que entren a Playa Honda se verán forzados a entrar en esa calle, que actualmente se trata de una vía sin mucho trafico y con aparcamientos a ambos lados”, detalla el presidente local. 

Las obras que pretende acometer el Ayuntamiento de San Bartolomé incluyen acerado accesible y plantación de arbolado, algo que Jeziel Martín sostiene que al Partido Popular “le parece oportuno”. “Pero el Gobierno de Isidro Pérez no ha tenido en cuenta los problemas de movilidad que generará, taponando una de las arterias de Playa Honda”, añade Martín.

“Reclamamos al PSOE que las actuaciones en materia de movilidad no solo favorezcan al centro comercial, sino que respeten la convivencia y la accesibilidad de todos los vecinos de Playa Honda”, concluye Jeziel Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *