Los populares denuncian el mal estado en el que se encuentra el tramo de vía que se encuentra junto a la piscina de Las Rosas, también completamente abandonada.

El Partido Popular de Haria ha denunciado el pésimo estado en el que se encuentra el entorno de la piscina de Las Rosas y la calle Las Salinas, que discurre por el frente marítimo de la localidad de Punta Mujeres. Los populares señalan el grave deterioro que presentan los muros de piedra que bordean la calle, hasta el punto de que en algunos tramos prácticamente solo queda el cemento y los boquetes que han dejado las piedras que se han ido cayendo. 


Del mismo modo, destacan la situación lamentable en la que se encuentra la acera o  lo que queda de ella, y por dónde ciertamente resulta un peligro transitar debido  al pésimo estado del firme. Si a estos dos aspectos, unimos la falta de mantenimiento de la zona de baño, el resultado es una imagen de abandono total de este tramo de litoral  de Punta Mujeres. 


El presidente del Comité Local, David Álvarez, critica la dejadez del gobierno municipal y el doble rasero que se aplica a la hora de priorizar las escasas actuaciones que se llevan a cabo en los espacios públicos. “Es triste ver cómo se abandonan a su suerte algunas zonas del pueblo que parecen no existir para los mandatarios municipales, como en este caso”, señala. 


“Al final, ha pasado el verano y vemos que no todas las zonas de baño son tratadas de la misma manera”. “Es cierto que hay puntos que al estar más expuestos a los temporales se deterioran más, pero la solución debe ser actuar más y no hacer lo que están haciendo que es mirar para otro lado y esperar al año que viene o a dos meses antes de las elecciones”, denuncia Álvarez. 


Los populares instan al gobierno a que se centre en corregir las deficiencias que presenta la zona de Las Rozas y acabar con la imagen de abandono total que presenta en la actualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *