El IV Campus International Reyes Methodology vive su tercera semana de entrenamientos, con más de 200 jóvenes, de edades comprendidas entre los 5 y los 17 años de edad, los que disfrutan de una de las actividades veraniegas más destacadas de la isla de Lanzarote. Tras dos semanas de actividad en el Municipal de Los Volcanes de Tinajo, el campus ha llegado esta semana al Municipal de Playa Honda, además de su sede central situada en la Ciudad Deportiva Lanzarote.

El fútbol es el denominador común de la primera parte de la jornada de entrenamiento, disponiendo los jugadores y jugadoras de seis zonas de ejercicios en los que se trabajan aspectos relacionados con la conducción de balón, la posesión, el regate, el golpeo o incluso el remate de cabeza, entre otros aspectos. En la segunda parte del día, la actividad es mucho más lúdica y los inscritos tienen la oportunidad de realizar otras modalidades deportivas. 

En esta cuarta edición del Campus International Reyes Methodology se ha hecho bastante hincapié en el trabajo de los porteros. Una vez a la semana, los guardametas disfrutan de un entrenamiento específico y con el que pueden mejorar sus cualidades bajo palos. Además, en los días de entrenamientos de porteros, el resto de jugadores trabajan la finalización de cara a la portería. 

Durante las dos primeras semanas, el Municipal de Los Volcanes de Tinajo acogió el IV Campus International Reyes Methodology y contó con la participación de cerca de 90 jóvenes. Durante la presente semana, el campus ha llegado hasta el Municipal de Playa Honda, y la próxima semana, del 24 al 28 de julio, la actividad se trasladará hasta el Municipal Pancho Bermúdez de Tías. 

El IV Campus International Reyes Methodology recibirá la próxima semana la visita de Sixto Alfonso, entrenador y ojeador en Canarias del Real Madrid, y que se desplazará hasta Lanzarote para participar en los entrenamientos que se desarrollen los días 27 y 28 de julio. Sixto tomará buena nota de los jugadores y jugadoras que participan en el campus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *