El acto comenzará a las 21:30 horas e incluye el sorteo del orden de participación de las aspirantes a reinas en sus tres modalidades

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR), celebrará mañana, viernes 20, en el entorno del Auditorio de Tenerife el acto de inauguración del Carnaval 2023. El acto comenzará a las 21:30 horas y contará con la presencia de las 36 aspirantes a reinas en sus tres modalidades – infantil, de los mayores y adulta-, que conocerán su orden de participación mediante el sorteo que se llevará a cabo durante el espectáculo.

Emilia González será la encargada de conducir esta primera cita del Carnaval dedicado al a ciudad de Nueva York, que contará con la intervención de los cuerpos de baile de las comparsas del Carnaval chicharrero.

El artista tinerfeño Jadel, intérprete de Suave, la canción oficial de esta edición, actuará sobre la alfombra roja de un escenario inspirado en los elementos más representativos de la metrópoli norteamericana.

Durante el desarrollo del espectáculo también se conocerán a los cinco presentadores de la Gala Infantil, que fueron seleccionados entre más de una veintena de niños y niñas, en el casting realizado el pasado miércoles, día 11 de enero.

El espectáculo inaugural del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife estará bajo la dirección de Enrique Camacho, y será retransmitido en directo a través de Televisión Canaria para todo el Archipiélago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *