Bergaz: “Seguimos normalizando los servicios de la entidad, entre ellos, el que permite mantener en perfecto estado los vehículos con los que actúan nuestros bomberos”

El Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo de Lanzarote ha iniciado la contratación del servicio de talleres, reparaciones y repuestos de la flota de vehículos con los que intervienen ante un siniestro. Con un presupuesto total de 77.169,70 euros, la licitación permitirá concertar el servicio por un plazo de dos años con opción a prorrogar por otras dos anualidades el mismo.

Para el presidente del Consorcio, Marcos Bergaz “la entidad sigue normalizando la contratación de los principales servicios y suministros, siendo fundamental el de talleres, por cuanto hablamos de garantizar que los vehículos con los que actúan nuestros bomberos ante cualquier siniestro se encuentran en perfecto estado”.

“Desde el Consorcio, animamos a todas las empresas interesadas a que presenten sus ofertas, lo que trasladamos a la opinión pública para su conocimiento y facilitar esta información de interés”, finaliza el consejero y presidenta de la entidad.

Procedimiento abierto.- El concurso, tramitado por los trámites del procedimiento abierto simplificado permitirá a los interesados presentar sus ofertas hasta el próximo siete de noviembre, una vez se ha publicado en la jornada de hoy el inicio de la licitación en el perfil del contratante de la entidad.

El contrato tiene por objeto contar con un servicio de taller de vehículos para acometer las labores de mantenimiento y conservación de la flota de automóviles, incluyendo el mantenimiento preventivo y asistencia técnica, el mantenimiento correctivo, la limpieza integral, el pulido local y chapa metálica, la reparación de la capa metálica, la pintura de baño, la gestión de la ITV y la reparación e instalación del circuito eléctrico del vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *