Bergaz: “Continuamos con el proceso de normalización de los servicios y suministros que contrata la entidad para ganar en eficacia, eficiencia y gestión de los recursos públicos”

El Consorcio de Seguridad y Emergencias ha adjudicado el contrato del suministro de combustible para los dos parques de bomberos de Lanzarote, situados en las localidades de Arrecife y Uga.

Mediante Decreto de su Presidente, Marcos Bergaz, se procedía a adjudicar a las mercantiles Red Española de Servicios S.A.U. y DISA Red Petroliferos S.A., los respectivos lotes dados a licitación por un importe máximo de 73.476,56 euros por el suministro los dos próximos años.

El Presidente del Consorcio, Marcos Bergaz, ha señalado al respecto que “la presente adjudicación se encuadra en el marco del proceso de regularización de los servicios y suministros que contrata la entidad para ganar en eficacia, eficiencia y gestión de los recursos públicos”.

Para finalizar, desde el propio Consorcio se añade que “precisamente esta contratación guarda relación con la ampliación de la flota de vehículos del Consorcio, sobre la cual esperamos en próximas fechas dar a conocer las ofertas presentadas para la renovación y ampliación por las empresas interesadas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *