También el viernes ‘Un viaje lírico’ en la Casa de la Cultura ‘Agustín de la Hoz’; el sábado, concierto de Bertín Osborne, Fiesta de la Chola, pasacalles folclórico y verbena

El Charco acoge mañana viernes una nueva ‘Sesión vermú’ con Maxi Ferrer, Treintaytantos, Salvapantallas y Aseres, por San Ginés

El Charco de San Ginés será escenario mañana viernes, de 14.30 a 22.00 horas, de una nueva ‘Sesión Vermú’ con motivo de la celebración de las Fiestas de San Gines organizadas por el Ayuntamiento de Arrecife que preside Astrid Pérez a través de la Concejalía de Festejos dirigida por Encarna Páez, que contará con las actuaciones de Maxi Ferrer, Treintaytantos, Salvapantallas y Aseres.

También el viernes, a las 20.00 horas, la Casa de la Cultura ‘Agustín de la Hoz’ acogerá el concierto ‘Un viaje lírico’, organizado a través del Área de Cultura dirigida por Abigail González y protagonizado por la soprano Lorena Torres y la pianista Diana Martínez.

Sábado

La música continuará siendo protagonista el sábado. A las 11.00 horas habrá un pasacalles con agrupaciones folclóricas desde las Cuatro Esquinas hasta la calle Real; y desde las 11.30 horas las batucadas Villa Pipol y Chimbay anunciarán el inicio de la Fiesta de la Chola hasta las 20.00 horas en el Parque Islas Canarias, organizada por la Concejalía de Eventos y Desarrollo que dirige Maciot Cabrera, y que contará con las actuaciones Edwin Rivera, Tonny Tun Tun, Escuela de Calor, Cremita de Coco, y Dj Basi Coco.

Ya en la tarde del sábado, uno de los platos fuertes del programa con la actuación desde las 20:00 horas en el Recinto Ferial del concierto de Bertín Osborne, organizado por el Área de Mayores dirigida por María Jesús Tovar. A continuación, también en el Recinto Ferial, noche de verbena con las orquestas Los Jarvac y Mambo Latino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *