El consejero delegado de los Centros Turísticos, Benjamín Perdomo y el consejero delegado de Turismo Lanzarote – SPEL, Héctor Fernández, mantuvieron una reunión el pasado jueves, 2 de diciembre, con los responsables de la compañía aérea Jet2&Jet2 Holidays

Benjamín Perdomo, agradeció al principal turoperador del mercado británico Jet2 por fortalecer las relaciones de cara al próximo año. Perdomo resalta que “el turoperador mantiene una estrategia de sostenibilidad que va de la mano del compromiso del Cabildo con el cuidado del medio ambiente”.

Además destaca que para el próximo verano 2022, se observa un incremento del 43,28% con respecto al verano del 2019 previo a la pandemia. “Jet2 es un operador que fortalece las relaciones del mercado británico y Lanzarote en cuanto a la dinamización del destino en clave turística y económica”, subraya el consejero.

El turoperador Jet2&Jet2 Holidays reúne en Lanzarote a más de 100 proveedores de los diferentes servicios relacionados con el turismo para presentar sus planes y analizar la situación en la que se encuentra la Isla tras la pandemia para organizar nuevas rutas y nuevas programaciones aéreas.

Al término del encuentro informal el consejero delegado de los CACT’s, Benjamín Perdomo, hizo entrega de una placa a Steve Heapy, CEO de Jet2, donde se muestra el agradecimiento por el trabajo realizado y por seguir centrando el foco de atención en Lanzarote.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *