Los ganadores de esta clasificación son La casa de los Naranjos y Delmás, ambos situados en el término municipal de Haría

El Cabildo de Lanzarote ha aprobado la autorización de dos hoteles emblemáticos, La casa de los Naranjos y Delmás, ambos situados en el término municipal de Haría.

La presidenta de la institución insular, María Dolores Corujo, explica que estos edificios pasan a formar parte del patrimonio histórico de Canarias. “El sello emblemático requiere responsabilidad y compromiso con la cultura, el arte y la etnografía de las Islas”, apunta.

Asimismo, destaca la importancia que tienen para redefinir el modelo turístico de Canarias, en general, y de Lanzarote, en particular. “Nuestro modelo turístico cuenta con una oferta diferencial y evoluciona, cada vez más, hacia un modelo sostenible. Tenemos gran cantidad de elementos y valores autóctonos que suponen un atractivo para los turistas, más allá del tradicional sol y playa”, destaca Corujo.

El hotel emblemático La Casa de los Naranjos cuenta con ocho unidades y 20 plazas alojativas, mientras que, Delmás alberga diez unidades y 20 plazas alojativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *