• “Tías se mueve por el empleo 2022-2023” es el proyecto que ha sido subvencionado por el Gobierno de Canarias con 319.407,93€  

El Ayuntamiento de Tías recibió hoy a 16 personas del municipio que estaban inscritas en el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y que comenzarán a trabajar para el consistorio a partir de mañana, 16 de noviembre, gracias a la puesta en marcha del proyecto “Tías se mueve por el empleo 2022-2023”, cofinanciado por el Plan Integral de Empleo de Canarias. 

l alcalde, José Juan Cruz, y el segundo teniente de alcalde, Nicolás Saavedra, acompañados de los concejales de Recursos Humanos, Empleo y Deportes, Tomás Silvera, Kalinda Pérez y Sergio García, dieron la bienvenida a los trabajadores, que desempeñarán su tarea en distintas áreas de la administración local. 

Los contratados trabajarán durante un año en las áreas de Alcaldía, Empleo, Deportes, Bienestar Social y Vías y Obras como auxiliares administrativas, técnico de auxiliar informática, técnico de actividades físicas deportivas, trabajadora social, profesora de idiomas, conserjes, albañil, pintor, jardinero, peón y conductor de camiones.  

El Ayuntamiento de Tías recibe una subvención del Gobierno de Canarias que asciende a 319.407,93€. El proyecto se incluye en el acuerdo marco de colaboración entre el Servicio Canario de Empleo y la Federación Canaria de Municipios para el desarrollo de tareas de utilidad y reinserción en el marco del Programa de Empleo Social para el periodo 2022-2023. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *