A partir de este miércoles, 10 de agosto, comienza el corte de tráfico que se extenderá por 10 días hábiles. De igual modo, se habilitará el Callejón de San Sebastián en sentido hacia la Calle Real, para garantizar el acceso al barrio de La Lomada.

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera informa sobre corte de vía en la Calle Real

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera informa sobre un nuevo corte de vía en la Calle Real, específicamente en el tramo de la esquina con Calle El Tanquito hasta el Callejón de El Peligro. Será a partir de este miércoles, 10 de agosto, y durará 10 días hábiles. De igual modo, se habilitará como alternativa de paso para desviar la circulación como recorrido alternativo para el acceso al barrio de La Lomada, por la Calle San Sebastián en sentido hacia la Calle Real. En todo momento habrá señalización en la zona mientras dure el corte.

Cabe recordar que todos estos cambios son con motivo de los trabajos de mantenimiento e intervención en las Calles de La Luz y El Peligro, enmarcados en el Proyecto de Urbanización de las Zonas Comerciales Abiertas (ZCA) en la isla de La Gomera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *