El camposanto ampliará su horario, permaneciendo abierto desde las 7.00 a las 21.00 horas, y la misa tendrá lugar a las 12.00 horas.

El Ayuntamiento de San Bartolomé lleva a cabo trabajos de adecentamiento y embellecimiento en las instalaciones del cementerio municipal con motivo de la celebración, mañana, del Día de Todos los Santos y el Día de Difuntos. 

El alcalde de San Bartolomé, Isidro Pérez, destaca que se han realizado mejoras en las zonas ajardinadas y en los espacios de acceso. “Como cada año, desde el Ayuntamiento hacemos una puesta a punto con vistas a las visitas de los vecinos y vecinas que acuden a esta tradicional celebración”, apunta Pérez. 

Por su parte, el concejal de Obras y Servicios Públicos, Raúl de León, explica que, dada la afluencia en estos días y en especial el Día de Todos los Santos, se han intensificado los trabajos de poda y pintura.

Asimismo, explica que mañana, el cementerio amplía su horario de apertura desde las 7:00 a las 21:00 horas. Por otro lado, la Misa tendrá lugar a las 12:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *