• Debido a las malas condiciones en Madeira

Dos vuelos que tenían que aterrizar en Madeira han tenido que ser desviados en las últimas horas a Canarias debido a los fuertes vientos registrados en la isla portuguesa. Estos dos vuelos a Canarias aterrizaron en Lanzarote y Tenerife, según cuenta la web especializada aviation24.be.

Debido a los fuertes vientos que alcanzaron los 66 km/h en Madeira durante la jornada de este pasado lunes, dos vuelos operados por TUI Fly y Transavia se desviaron a Lanzarote y Tenerife Sur respectivamente.

El primero de ellos trató de tomar tierra en el aeropuerto de Funchal Cristiano Ronaldo, pero tras varios intentos tuvo que pedir permiso para dirigirse al Aeropuerto César Manrique-Lanzarote. Dos horas después emprendió vuelo a Madeira, pudiendo aterrizar sin problema.

El segundo de los vuelos a Canarias, que llegaba procedente de París, tuvo que volar en círculo en la aproximación a Madeira, pero los pilotos optaron finalmente por aterrizar en Tenerife Sur. Del mismo modo que el anterior, tras dos horas en Tenerife, logró su objetivo de aterrizar en la isla portuguesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *