El Cabildo de Lanzarote, en colaboración con el Ayuntamiento de Haría, celebraron el pasado sábado, 29 de octubre, en la Plaza de Haría, el acto de clausura y entrega de premios del ‘Mes de los Mayores en Marcha’. Las personas de edad de Haría y del resto de la Isla disfrutaron de más de una veintena de actividades durante todo el mes de octubre a través de esta iniciativa de dinamización del colectivo. 

En el acto estuvo presente la consejera de Derechos Sociales del Cabildo de Lanzarote, Isabel Martín, la alcaldesa de Haría, Evelia García, y otros representantes políticos de la Isla. 

La consejera de Derechos Sociales, Isabel Martín, destacó que “la gran acogida de la iniciativa nos ha demostrado que las personas de la tercera edad tienen ganas y necesitan de ocio, diversión y acciones dedicadas a un colectivo que, en muchas ocasiones, queda relegado a un segundo plano en la sociedad. Nuestro principal objetivo era hacerles ver que son una parte fundamental de nosotros y devolverles lo que se merecen tras una etapa difícil que han tenido que atravesar por la pandemia de la COVID-19”. 

“Queremos agradecer la colaboración del Ayuntamiento en el desarrollo de estas actividades, así como a todas las personas que hicieron posible que este proyecto fuera un éxito y que las personas de la tercera edad disfrutaran de ocio, deporte, actuaciones musicales, humor, talleres y charlas”, manifestó la consejera. 

Asimismo, la alcaldesa de Haría, Evelia García, trasladó sus agradecimientos al Cabildo por colaborar en la organización del proyecto y a todas las personas mayores que participaron en las actividades mostrando su ilusión y gratitud por formar parte de la iniciativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *