«El Ayuntamiento de Teguise ha publicado una licitación cuyo objeto es: “Contrato Mixto (Servicio y Suministro) para la ejecución del programa de actividades y sus necesidades para la celebración de los 50 Años de Costa Teguise.”
 
El importe de dicha licitación es de 127.480€, sabemos que da cabida a mucho mas dinero…  
 
Esta pretensión de quienes gobiernan la Institución, es una falta de respeto hacia todos los vecinos de Costa Teguise.
 
Durante el último año hemos remitido a la alcaldía una infinidad de documentos (AGENCIA DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO ECONÓMICO DE TEGUISE, CLICKEANDO COSTA TEGUISE, DIAGNOSTICO DE NECESIDADES Y MODELO TURÍSTICO DE COSTA TEGUISE, LÍNEAS DEL PLAN DE EMPLEO MUNICIPALDE TEGUISE, MARCA DE CALIDAD TURISTICA COSTA TEGUISE, ORDENANZA ESPECIAL SOBRE CONSERVACIÓN Y ESTADO RUINOSO DE LAS EDIFICACIONES, ORDENANZA MUNICIPAL DE PROTECCIÓN DEL MEDIO URBANO DE TEGUISE, ORDENANZA REGULADORA DE LA PUBLICIDAD EXTERIOR TEGUISE, ORDENANZA REGULADORA DE LA TRANSPARENCIA, PLAN DE MOVILIDAD URBANO SOSTENIBLE DE TEGUISE, etc, etc, etc). Nuestro objetivo ha sido el de aportar ideas en las que invertir el dinero que se genera en Costa Teguise, IDEAS que nunca fueron atendidas…..
 
SR. ALCALDE INVIERTA NUESTRO DINERO EN INFRAESTRUCTURA PÚBLICA Y DESARROLLO ECONÓMICO-SOCIAL QUE YA VEREMOS QUIEN PATROCINA LAS FIESTAS Y DEMÁS EVENTOS DE ÍNDOLE POPULAR!!!!!!
NO SE OLVIDEN GOBERNANTES QUE «COSTA TEGUISE» ES EL MOTOR ECONOMICO DEL MUNICIPIO!!!!! y nosotros, LOS COSTEROS, no vamos a seguir tolerando que malgasten nuestro dinero.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *