Hasta 250 vuelos cancelados en el Archipiélago desde este domingo.

La Aerolínea Canaria Binter ha informado que cancela todos sus vuelos en Canarias hasta las once de la mañana de este lunes dada la evolución meteorológica en el Archipiélago. De esta manera se prolongan  los vuelos cancelados este domingo en las islas de Tenerife Norte, La Gomera, El Hierro o La Palma debido a las incidencias ocasionadas por la tormenta Hermine.

Binter recomienda consultar sus vuelos a través de su página web o aplicación antes de dirigirse al aeropuerto o llamando al Servicio de Atención Telefónica de Binter Canarias, 922/928 32 77 00.

Además, desde AENA informan que hasta más de 250 vuelos se han cancelado este domingo en Canarias y provocando también 40 desvíos. Según AENA, el aeropuerto más afectado fue el de Tenerife Norte con 100 cancelaciones, seguido de La Palma con 55, Gran Canaria con 37, El Hierro con 20 y en la isla de La Palma con seis cancelaciones.

Hay que recordar que los pasajeros afectados tienen derecho a solicitar el reembolso de su billete. No obstante consultar con la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *