El domingo se disputaron las últimas jornadas de los torneos de balonmano playa y petanca

El Atlético Paso, de La Palma, y la Unión Granadilla Tenerife B, se proclamaron el pasado viernes campeones en la categoría masculina y femenina, respectivamente, del LIII Torneo de Fútbol San Ginés, organizado por la Unión Deportiva Lanzarote y enmarcado en el programa de actos de las fiestas patronales del Ayuntamiento de Arrecife, que preside Astrid Pérez, con la colaboración de la Concejalía de Deportes dirigida por Rosmen Quevedo.

Los palmeros se hicieron con el trofeo tras imponerse a la UD Lanzarote por 2-0. La UD Granadilla Tenerife B, hizo lo propio en el triangular que le enfrentó a la UD Puerto del Carmen (1-0) y CDO Marítima (3-0). Además, el sábado se disputó el torneo de Veteranos con título para la UD Lanzarote al imponerse a la Selección de Preferente 2-1 y empatar con la de Primera Regional 0-0, con victoria para los rojillos 2-1 en la tanda de penaltis.

Asimismo, ayer concluyó el XI Trofeo César Manrique RCNA- Calero Marinas, con victoria absoluta para el Butxaca, del Real Club Náutico de Gran Canaria y patroneado por Joaquín Blanco. Además el domingo se disputaron las últimas jornadas del Torneo de Petanca en las canchas municipales y del Campeonato de Balonmano Playa organizado por el CB San José Obrero en la Playa del Reducto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *