En la mañana de este jueves se ha conocido los candidatos por el Partido Popular al Parlamento Autonómico y Cabildo de Lanzarote, y lo cierto es que no ha habido sorpresas, ya que volverán a encabezar la lista a la Cámara Regional Ástrid Pérez y a la primera Institución de Lanzarote, Jacobo Medina.

El acto estuvo dirigido por el presidente del Partido Popular en Canarias, Manuel Domínguez, quien presentó a los candidatos en la sede insular del PP. En esta ocasión, solo se ha conocido los nombres a estas dos instituciones y próximamente se conocerán los nombres que encabezarán las listas de los diferentes ayuntamientos de la isla, añadió Domínguez. No se descarta que Ástrid Pérez repita de nuevo como candidata a la alcaldía de Arrecife.

Hay que recordar que para Ástrid Pérez es la tercera vez que repite como Diputada en el Parlamento por el PP mientras que Jacobo Medina, se presenta por segunda vez como candidato a la presidencia del Cabildo de Lanzarote.

*A continuación ve el directo de la presentación de los candidatos del PP al Parlamento Autonómico y Cabildo de Lanzarote.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *