El Ayuntamiento premiará a aquellos propietarios que han velado por mantener el patrimonio de la capital.

El Ayuntamiento de Arrecife, que preside Astrid Pérez, ha organizado la celebración de una entrega de premios a la rehabilitación de

viviendas en la ciudad de Arrecife.

“Muchos vecinos de Arrecife han velado por mantener el patrimonio de la capital, embelleciendo aún más si cabe parte de nuestra historia”, apunta la alcaldesa, Astrid Pérez.

El Ayuntamiento de Arrecife hará un exhaustivo estudio sobre los numerosos valores patrimoniales que tiene la capital y premiará a aquellos propietarios que han adecentado y mantenido en perfectas condiciones su propiedad durante años.

“Me enorgullece como alcaldesa haber otorgado un gran número de licencias, en estos últimos tres años, para la rehabilitación en la ciudad de Arrecife”, añade Pérez.

“Estas personas son auténticos héroes, porque han mantenido una de las identidades de nuestro municipio, su patrimonio histórico”, añade la alcaldesa.

El Consistorio capitalino entregará estos premios a las personas galardonadas el próximo 16 de noviembre, en un lugar que se anunciará próximamente, coincidiendo con el Día Internacional del Patrimonio Mundial.

“Vamos a seguir incentivando que los propietarios de viviendas con valores las protejan, rehabilitándolas, porque no hay mayor protección que facilitar que se rehabiliten estos bienes inmuebles”, concluye la alcaldesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *